Valoración: 



/ 2
-
Creado en Jueves, 21 Noviembre 2019 19:58
-
Escrito por Joaquín Gómez
-
Visitas: 1177
GRAN PREMIO GASTRONÓMICO "CHACINAS DE CORTE Y CONCEPCIÓN"
La parrilla de salida de este gran premio estará compuesta por 14 pilotos dispuestos a conquistar el pódium gastronómico. Pole position para Michael Rotondas Shumacher y Lewis Seguro Hamilton, los más rápidos en los entrenamientos, que liderarán este Gran Premio y que intentarán curva a curva conquistar este difícil circuito. En la segunda línea de la parrilla nos encontramos a Fernando Tiralíneas Alonso y Sebastian Mantenedor Vettel que son los más rápidos cuando el asfalto esta sucio. Como piloto invitado tenemos a Kimi Julio Raikkonen que viene avalado por Fernando Willy de la Rosa y que aspira a conseguir un asiento en los fogones de este circuito para la temporada venidera. Este piloto no tiene abuela y asegura ser capaz de hacer la vuelta rápida en los fogones. El tiempo dirá si sus aseveraciones son ciertas o no.

Sale el safety car para la vuelta de calentamiento y rugen los motores con unos taquitos de salchichón, jamón y caña de lomo que nos trae Lewis Seguro Hamilton del pueblo de nuestro patrocinador "Chacinas de Corte y Concepción".
Con el semáforo en verde Lewis Seguro Hamilton apuesta, aconsejado por los ingenieros de su escudería, por unos neumáticos blandos, en forma de pan, para su salmorejo con loncha de jamón ibérico que consiguen que se agarren mejor en las curvas de las gargantas de los comensales.
Michael Rotondas Shumacher opta por unos neumáticos intermedios para su ensalada de rúcula, canónigos, aguacate, arroz y nueces que terminan con estas vueltas de tanteo.
Llegamos a la fase principal de la carrera y los pilotos entran en boxes para poner gomas duras en las gargantas ya que hay que enfrentarse a una carrillada con reducción al Pedro Ximénez realizada al alimón por nuestros dos pilotos principales. Fundamental una copita de buen vino para que la carrillada no haga aquaplaning en el estómago.
Antes de llegar a la bandera de cuadros Lewis Seguro Hamilton pulsa el DRS de su Mercedes para que salga a la mesa un Tiramisú a la máxima potencia dada la cercanía de la línea de meta.
Los pilotos pagan 15 euros por competir en este sinuoso circuito que ayudarán a sufragar los gastos de la AMCPE (Asociación Mundial de Constructores de Platos de Ensueño). Termina esta gran jornada con la subida al podio de los cuatro pilotos protagonistas de la carrera, que despojados de cascos y mandiles se disponen a analizar, con una copita en la mano, los datos de telemetría de sus coches.Como se puede observar en la foto material había suficiente para el desarrollo del Gran Premio...
No tienes derechos para añadir comentarios